AMANDO A DIOS, AMANDO A SU PRÓJIMO, ALCANZANDO ARVIN

EL PROPÓSITO

Nuestra misión se puede resumir en una sola palabra: ALCANZAR

NUESTRA DECLARACIÓN DE PROPÓSITO: POR QUÉ EXISTIMOS COMO IGLESIA


La declaración de nuestro propósito se deriva de las últimas palabras de Jesús a sus seguidores. Estas palabras se conocen como, el Gran Mandamiento y la Gran Comisión


«Arvin Assembly existe para alcanzar al pueblo con un mensaje de vida «Life-giving» de Jesús, para desarrollarle como un ferviente devoto seguidor de Él».

"EL GRAN MANDAMIENTO"

Mateo 22:36-40 (NVI)

36 —Maestro, ¿cuál es el mandamiento más importante de la ley?

37 —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente” —le respondió Jesús—. 38 Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. 39 El segundo se parece a éste: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” 40 De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.

"LA GRAN COMISIÓN"

Mateo 28:16-20 (NVI)

16 Los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña que Jesús les había indicado. 17 Cuando lo vieron, lo adoraron; pero algunos dudaban. 18 Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo:

—Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las *naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

ASÍ...

1.  Alcanzamos arriba: amando a Dios
2. Alcanzamos adentro: sirviendo a la gente
3. Alcanzamos afuera: cambiando al mundo

 

BIENVENIDO A CASA

En Asamblea Arvin, nuestras puertas están abiertas a personas de todo origen, independientemente de dónde se encuentren en su camino espiritual. Nuestro objetivo es infundir vida y el amor de Dios a las personas y familias a través de servicios atractivos y potentes de adoración que ofrecen la verdad bíblica de maneras relevantes y prácticas.